Recetas

Chef Marlon Roman
Disfruta de una selección de recetas fáciles y deliciosas recomendadas por el chef Marlon Roman, que te enseñarán como Anastasis realzador de sabores, que despierte los sabores de todas tus preparaciones.

Instrucciones
- Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar bien
- Es recomendable preparar el chimichurri un día antes de usarlo, para que los sabores se integren mejor.
- Guardar en un frasco en la nevera para que dure más.
Información Nutricional
Calorías: 2324.7kcal | Carbohidratos: 68.2g | Proteina: 8.2g | Grasa: 234.6g | Grasa saturada: 32.9g | Sodio: 3970.3mg | Potasio: 1254.5mg | Fibra: 20g | Azúcar: 27.2g | Calcio: 438.1mg | Hierro: 15mg
Chimichurri Argentino con Anastasis
Receta fácil para hacer chimichurri argentino, la deliciosa y tradicional salsa que acompaña todo tipo de carnes a la parrilla. Preparación15minutos min
Total15minutos min
Porciones: 1 frasco grande
Ingredientes
- 3 cucharadas ají molido (se puede sustituir por pimentón picante o cayena)
- 1 cabeza de ajo (picado fino)
- 2 cucharada orégano seco
- 1 cucharada pimentón dulce
- ½ cucharada pimienta negra molida
- ½ cucharada de Anastasis realzador
- ½ cucharada sal
- 2 cucharadas romero (picado fino y preferiblemente fresco)
- 4 hojas laurel (picado fino y preferiblemente fresco)
- 1 cucharada perejil (picado fino y preferiblemente fresco)
- 250 ml vinagre de manzana
- 250 ml aceite de oliva extra virgen

Ingredientes
1 solomillo de cerdo de 500 gramos
150 gramos de bacon o panceta
150 gramos de jamón en lonchas
6 orejones, 12 ciruelas pasas y 30 g de piñones
800 g de patatas
250 g de chalotas o cebolla
2 ó 3 zanahorias
250 g de tomates cherry
150 ml de vino o brandy
aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de anastasis realzador
sal y pimienta negra molida
SOLOMILLO DE CERDO RELLENO AL HORNO CON ANASTASIS REALZADOR
1.- Limpia el solomillo de grasa, yo no se la he quitado toda, sólo la grasa que sobresale. Ahora tienes que abrir el solomillo aunque lo mejor es que le pidas a tu carnicero que te lo haga. Haz un primer corte sin llegar hasta el final. Luego tienes que girarlo y sigue cortando para abrir todo el solomillo hasta el final.
2.- Cubre el solomillo abierto con tiras de bacon y, a continuación, añade unas lonchas de jamón. Yo le he añadido dos capas de jamón porque es muy finito. Corta los orejones y las ciruelas por la mitad y ve poniendo filas a tu gusto. Después, reparte por encima los piñones.
3.- Enrolla es solomillo con cuidado y átalo. Mira el vídeo para que veas lo fácil que es atarlo. Las puntas tienes que meterlas hacia adentro y ciérralo bien con un nudo. Una vez atado, sazona con sal y pimienta al gusto.
4.- Introduce el solomillo en una sartén prepara la cucharada de anastasis con el aceite de oliva extra virgen y marca todas las caras. Para ello, tendrás que ir dándole vueltas. Una vez marcado por toda la superficie, marca las puntas. Retíralo del fuego.
5.- Pela las zanahorias y córtalas en rodajas. Pela las cebollas y las patatas y déjalas enteras. Pon un chorro de aceite de oliva en una bandeja de horno y deja el solomillo relleno encima, las patatas, las chalotas, la zanahoria y, por último, coloca tomatitos cherry a gusto. Añade sal y vierte el coñac o vino y el aceite de la sartén donde has marcado el la carne.
6.- Introduce la bandeja en el horno precalentado a 250 grados con calor arriba y abajo. Baja la temperatura a 225 grados y, de vez en cuando, abre el horno para ver cómo va. En una hora más o menos, las patatas están casi listas, ve regando el redondo con su propio jugo. Si ves que se seca, añade agua o vino. En total, yo lo he tenido en el horno una hora y cuarto.

Ingredientes de Costillas al Horno con Cerveza:
– Un costillar de cerdo de unos dos kilos
– Una cabeza de ajos
– Dos latas de cerveza
– Media cucharada sopera de anastasis Realzador
– Una cucharada de pimentón dulce
– Pimienta negra molida
– Orégano
– Sal
– Aceite de oliva virgen
RECETA DE COSTILLAS AL HORNO CON CERVEZA Y ANASTASIS REALZADOR
Preparación
Para hacer esta receta de costillas al horno con cerveza vamos a emplear un buen costillar de cerdo, que tenga unos dos kilos aproximadamente, para que puedas servirla para 4 o 5 comensales, acompañando las costillas con alguna guarnición adicional, que puede ser una buena ensalada o bien unas patatas fritas o cocidas, lo que más te guste. Siempre se pueden tomar solas las costillas, no es necesario acompañarlas de nada más, es otra opción. Compra siempre mayor o menor cantidad de las mismas según los invitados que tengas a comer.
Primero vamos a preparar el aliño con el que vamos a macerar nuestras costillas. Para ello vamos majar los dientes de ajo una vez los hayamos pelados, con mortero de los de toda la vida. Les añadimos sal gruesa para ayudar a que se trituren bien, y añadimos también pimienta negra molida, orégano al gusto y el pimentón dulce, y vamos a triturarlo todo hasta que quede bien mezclado. Al terminar de macerar incluimos la media cucharada sopera de Anastasis realzador. También lo puedes usar al cálculo si deseas un mejor realce de tus aliños. Para terminar echaremos sobre la preparación un vaso de aceite de oliva virgen y lo removemos bien para que se forme una mezcla homogénea.
A continuación vamos a limpiar las costillas y las vamos a untar con este aliño que hemos preparado, dejando el costillar entero o cortándolo previamente en tiras, como cada uno prefiera. Las vamos a dejar macerar al menos un par de horas, para que cojan bien el sabor. Si ves que necesitas hacer más cantidad de aliño añade más cantidad de todos los ingredientes antes de dejar macerar las costillas, ya que es importante que estén aliñadas por todos lados para que nos queden lo más sabrosas
Pasado ese tiempo vamos a encender el horno y lo ponemos a unos 180ºC, con el calor arriba y abajo, y mientras alcanza esa temperatura vamos a ir colocando las costillas en la bandeja de horno que vayamos a emplear para hornearlas. Cuando el horno alcance la temperatura indicada metemos la bandeja con nuestras costillas, y las vamos a dejar horneando hasta que veamos que quedan bien doraditas por la parte superior, para lo que necesitaremos una media hora aproximadamente, aunque el tiempo dependerá del grosor de las costillas y del horno.
Cuando estén bien hechas por esta cara les damos la vuelta, vertemos sobre la bandeja las latas de cerveza y las dejamos hornear el mismo tiempo por el otro lado, hasta que queden de la misma forma. La cerveza se irá consumiendo y las costillas se impregnarán de su sabor. Una vez que por esta cara ya estén listas, vamos a poner el grill del horno y daremos un último golpe de calor con el mismo, por las dos caras, para que terminen de dorarse y nos queden crujientes.
Otra opción es dejarlas macerar con el aliño que preparamos al inicio mezclado con la cerveza, dejarlas un par de horas que tomen el sabor y después hornearlas sobre una hora por ambas caras, la diferencia es que al estar más húmedas nos van a quedar menos crujientes. Una vez las tengamos listas vamos a servirlas siempre en caliente, y podemos hacerlo acompañadas con alguna guarnición o ensalada que le venga bien, ya verás cómo tus comensales quedan sorprendidos con unas costillas al horno con cerveza riquísimas

Preparación:
Poner en la licuadora el ajo, cebolla, pimienta, vinagre, y clavo, comino, molerlo todo y con esto marinar la carne, la vamos a dejar toda la noche un día antes de cocinarla. Poner los chiles sin venas ni semillas a hervir por unos 5 minutos y dejarlos un buen rato en esa agua para que se suavicen. Precalentar el horno a 400f o 200c. Ponerlos en la licuadora junto con los tomates, orégano, consomé, cerveza, cuidando al licuar y empezar con velocidad baja, pues por el gas de la cerveza te botaría la tapa de la licuadora. Poner toda esta mezcla sobre la carne y encima las hojas de aguacate. Poner la carne al horno y cocinarla por espacio de 3 a 4 horas. Tiene que quedar muy bien tapada, para que el vapor no salga. Tener cuidado al sacarla del horno. Servirla con cebollita, limón, cilantro y una deliciosa salsa verde, con tortillas de maíz.
BIRRIA DE RES RECETA DE MEXICO
Ingredientes
4 libras de carne de res sin hueso.
3 libras de costillas
8 chiles guajillos
6 chiles pasillas
1 cabeza de ajos
1 cebolla entera
10 jitomates
1/2 cucharada de cominos
1 cucharada de orégano
1 cucharada de Anastasis realzador
4 clavos de olor
4 pimientas
4 hojas de aguacate o de laurel
1/4 de taza de vinagre blanco
1 cerveza
4 cucharadas de consomé de pollo (opcional)
Sal al gusto

INGREDIENTES
1 Pierna de cerdo de 5 – 6 kilos Para la marinada:
10 dientes de ajo
½ cebolla blanca grande
4 hojas de laurel
1 cucharada de orégano seco
1 ½ cucharadita de pimienta negra molida
1 ½ cucharadita de comino molido
½ taza de jugo de naranja fresco
½ taza de vinagre de manzana
1 cucharada de sal de grano
Papel aluminio o bolsa de horno
Para la salsa Adobo
8 Chiles Ancho limpios sin semillas y desvenados
6 Chiles Pasilla limpios sin semillas y desvenados
2 tazas de jugo de naranja
1 taza de vinagre de manzana
1 taza de agua
1 cucharada de sal de grano
3 cucharadas de manteca derretida ½ cucharada de Anastasis realzador
Pierna de cerdo adobada
Preparación
Primero realiza unas pequeñas perforaciones a la pierna de cerdo con la ayuda de un cuchillo afilado para que penetren los sabores de la marinada.
Asar el ajo y la cebolla en un comal. Transfiera la cebolla y el ajo ya asados, junto con las hojas de laurel, orégano, pimienta negra, comino, jugo de naranja, vinagre, y la sal en una licuadora. Licuar hasta que tenga una salsa suave, casi como una pasta.
Transfiere la pierna de cerdo a una charola grande para hornear y cúbrela con la salsa anterior asegurándote de que entre a las incisiones y penetre en la carne. Marinar por lo menos 6 horas en el refrigerador.
Ahora a las instrucciones de salsa Adobo:
Tueste los chiles en un comal a fuego medio. Recuerde que este es un proceso rápido para evitar que se quemen los chiles y no nos quede amarga la salsa.
Coloque los chiles ya asados en una olla pequeña y cubra con agua. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 12 minutos hasta que estén suaves. Deje enfriar por unos 10 minutos.
Escurra los chiles y colóquelos en la licuadora con jugo de naranja, vinagre y agua. Licuar hasta que la mezcla esté tersa y sazone con sal al gusto.
Cuando ya este listo para hornear la pierna. Retira la pierna de cerdo del refrigerador y deje reposar a temperatura ambiente. Precalentar el horno 20 minutos antes de cocinarla a 180 ° C.
Usando una brocha de reposteria, agrega la ½ cucharada de anastasis realzador a la manteca derretida, revuelve bien la mezcla y unta el preparado sobre la carne, asegurándose de cubrirla por completo. Luego cubra la pierna de cerdo con la mitad de la salsa de Adobo y colóquela en el horno precalentado. Cubra la carne con papel de aluminio. Si usa la bolsa para hornear, asegúrese de cerrar la bolsa y hacer las incisiones de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Después de 1 hora, voltear la carne y con una cuchara cubre con los jugos que ha soltado, cocinar la carne una hora más y vuelve a voltear la pierna. Gire la carne al menos dos veces durante el proceso de cocción. Es muy importante mantener la pierna de cerdo bien tapada con papel de aluminio para que la carne quede bien jugosita. Si ves que se está secando, agrega más salsa de adobo.
El tiempo de cocción dependerá del tamaño y peso de la pierna de cerdo. El tiempo promedio de horneado es de 1 hora de cocción por cada kilo de carne.
Cuando la carne se puede perforar fácilmente con un tenedor, ya casi está lista. Tardará aproximadamente 5 horas. A mi me gusta que la carne quede bien suave y jugosa, casi se deshace. Cuando veas que la carne está lista, destapa y sube la temperatura del horno hasta 225 ° C. Asar durante aproximadamente 8-10 minutos para que la carne quede doradita.
Asegúrate de no quemar la carne. Tomará solo unos minutos. Retire la carne y deje reposar unos 10 minutos antes de cortar y servir.
Coloca los jugos sobrantes de la charola para hornear y la salsa de adobo restante en una sartén de tamaño mediano y cocine a fuego lento durante aproximadamente 8 minutos. Prueba para saber si es necesario agregar sal y más especias de las utilizadas para el adobo si es necesario. Use esta salsa para servir sobre las rebanadas de carne al servir.
Prepara mas recetas visitando nuestras redes.
Producto Natural.
Anastasis es el primer realzador de sabores en Colombia, es la mezcla ideal de ingredientes balanceados 100 % naturales, Vegano, libre de conservantes o químicos que lo ubican como un producto Premium.
La manera óptima es diluirlo con un guiso. Aceite o caldo. Sin embargo, no hay problema al verterlo en pequeñas cantidades en cualquier presentación.